PERSONAJE




“3 Días de ver T.V. sin dormir, comiendo muy poco viajando de los programas matutinos de concursos a los nocturnos religiosos, de los deportivos a los documentales de las noticias a novelas y películas. Recuerdo estar viendo el canal 4 a las 2hr. salía una película no recuerdo el nombre de ella pero si los monstruos, las vampiresas y un depravado llamado Pito Macpenet, un grito de horror seguido de comerciales con un niño corriendo en pañales, un perrito tras un rollo de papel de baño, una chica sexi decía no es para los que no pueden sino para los que quieren más, una persona me decía pare de sufrir, y gol, una imagen tras otra que aumentaban de velocidad, fue como, como, inexplicable, una experiencia cercana a la muerte, tal vez, fue como ver mi vida en diapositivas recuerdo que seguí la luz pero no encontré nada sólo perdí el conocimiento.
Al despertar no veía claramente ya era de noche, la televisión seguía prendida, miro mi cuerpo y sin entender porque razón solo traía puesta una truza, un bikini y unas botas, palpo mi cabeza y una media con una cara pintada me cubría el rostro quise recordar que había pasado pero no encuentro rastro, ahora se que pasaron cerca de 8 horas ya que al despertar estaba el noticiero de las 10p.m.
No se si fue dios o algo sobrenatural lo que provoco esto pero se que una felicidad inmensa me rodea, fue liberador, seré paciente, hay muchos programas que puedo ver mientras el llamado vuelva y esa experiencia se repita.”